• Marpe. mod: Bronze 190 x 90 cm

    ADAPTACIÓN PUNTO POR PUNTO CON VISCOELÁSTICA FORMADAPT®

    A diferencia de otras viscoelásticas, Formadapt es un material único e incomparable ya que sus propiedades de formulación son exclusivas. Se adapta a la huella térmica del cuerpo, permitiendo un ajuste perfecto con la superficie de descanso.

    TECNOLOGÍA FORMADAPT®

    Adaptabilidad punto por punto y confort extra al primer contacto. Formadapt® reduce los puntos de presión con el cuerpo a la vez que disminuye la necesidad de cambiar de postura durante el sueño.

  • Marpe. mod: Carbono 190 x 90 cm

    DESCANSO LIBRE DE IMPUREZAS CON CARBONO ACTIVO

    La gran adaptabilidad de nuestra exclusiva viscoelástica unida a las múltiples propiedades del Carbono activo hacen que descansar sobre el colchón Carbono sea un aténtico placer. Además, su núcleo de alta densidad permite soportar distintos tipos de peso corporal.

    TECNOLOGÍA CARBONO ACTIVO

    Nuestro núcleo de Carbono activo proporciona un descanso libre de olores y humedades a la vez que eleminia la electricidad estática acumulada en nuestro cuerpo.

  • Marpe. mod: Grover 190 x 90 cm

    DESCANSO FRESCO CON SISTEMA VISCO GEL DE ALTO RENDIMIENTO

    Grover está fabricado con nuestro novedoso sistema visco Gel que proporciona una agradable e instantánea sensación de frescor, a la vez que ayuda a distribuir de manera uniforme el calor corporal, reduciendo la temperatura.
    TECNOLOGÍA GEL SYSTEM

    Grover ha sido fabricado con Visco Gel de altísima calidad para proporcionar una sensación de frescor única que ayuda al durmiente a conseguir su temperatura de descanso ideal.

  • Marpe. mod: Titanio 190 x 90 cm

    DESCANSO AVANZADO CON TECNOLOGÍA GRAFENO

    El grafeno, considerado el material del futuro por sus numerosos beneficios y aplicaciones, ha sido incorporado en TITANIO, un colchón de alto rendimiento con la última tecnología de Visco Grafeno para ofrecer un descanso avanzado y revolucionario.

    GRAFENO SYSTEM

    Nuestra Visco Grafeno está formada por átomos de carbono. Su estructura hexagonal garantiza una conductividad térmica, transpirabilidad y ligereza únicas.

Mostrando todos los 4 artículos